m 60817738 Evo Coche lámpara LED-techos-instalación luz Zumtobel 08424hhet52881-Luces de seguridad

Son malos tiempos para recordar, estos en los que el pasado se nos quiere decretar, reescrito en pura ficción por imperativos innobles del presente. Albaricoque japonesa, bonsai, 16 años, 37cm (161-25)Son tiempos ingratos para quien quiera ser agradecido con aquellos que lucharon, sufrieron y tantas veces murieron antes de tiempo en sacrificio por esta vieja nación, España, que somos todos nosotros, los españoles de hoy, los de ayer y los de siempre.Lámpara de la nave de Stelton (tamaño grande) Por mucho que algunos ayer, hoy y siempre no sean capaces de entenderlo. Son tiempos estos en que es impopular el esfuerzo, es sorprendente el sacrificio y por eso inconcebible la entrega.Oasis Aquarius Fountain set eco 7500 En estos tiempos de incomprensión en los que se tacha de anacrónico desde el honor a la patria, todo lo noble y sagrado, vayan estas líneas en homenaje precisamente a unos españoles volcados en esta “entrega inconcebible”. Este “tesoro anacrónico”, esa gema de la actitud humana que define la vocación de combate y servicio de los caballeros legionarios, los soldados de la Legión Española que cumple pronto cien años.

Quienes son criados y formados lejos de los conceptos del espíritu de entrega, el patriotismo, la vocación de servicio no pueden entender el pasado en su complejidad y la profundidad de las fuerzas que movían a los hombres, fuera de las ridículas caricaturas y del reduccionismo barato y estéril al uso. No pueden entender el pasado ni el presente, ni tampoco los recursos posibles para un futuro forjado con voluntad y criterio, no fruto de caprichos y vaivenes ajenos. Grande Pedestal victoriana elegante soportes Posch Entrada Decorativo PlantaSin saber del esfuerzo, del sacrificio y la entrega con que está empedrada la historia de España nadie puede entenderla. Sin ello nadie puede entender este cuerpo de la Legión, que juega un papel de muy especial valor y emoción en esta historia larga, dura y gloriosa, compleja, esforzada y dolorosa, en su último siglo en concreto. Stand pozo Betty h 80Vayan estas líneas en homenaje a esos cien años de un cuerpo muy especial de guerreros, inspirado en medio milenio de milicia española, al que desde aquí quiero honrar con la expresión de mi profunda admiración, mi inmenso cariño y mi infinito respeto. A la Legión.

Estamos en tiempos en los que es oficialmente denostado y sospechoso todo sentimiento sagrado. Y toda solemnidad que sugiera la expresión de un sentido de la trascendencia es tachado de caduco, culpable o ridículo. Dicen que casi todo lo que representa la Legión es un anacronismoMaffei Sombrilla rojoonda Fibrasol Art.175 Ecru Poliéster D.300cm. En realidad dicen que es un anacronismo casi todo lo que veneramos quienes aun creemos que los seres humanos son mucho más que un animal espabilado. TTSet per il filtro 12000l 72W Depuratore per stagni CTF ECO Pompa 40WYo que he tenido la suerte de ver a la legión actuar en zonas de combate en la guerra de Bosnia- Herzegovina he visto, como lo veían con admiración todos los testigos también militares de otros países, aquella serena forma de hacer las cosas bien con toda la firmeza, eficacia, profesionalidad e inteligencia emocional de la fuerza más moderna que se pueda imaginar.

Anacronismo llaman algunos a todo lo que no les place por razones más oscuras.Motor de arranque 465929 para Volvo L150E También dijeron que era anacrónica la Guardia Civil. Kichler Zen Jardín Sendero extendido 1Lt 12V, Olde BRZ, texto con semilla lino - 15391OZY que, como la Legión, tenía que ser disuelta o transformada en lo que sus enemigos quisieran. La inanidad llama a esta frivolidad que no respeta nada de lo que ignora que es prácticamente todo lo digno, importante, necesario, honroso y noble.

En tiempos en los que tantas virtudes de antaño parecen haberse convertido en ominosos pecados para las nuevas e implacables religiones laicas, ese código de honor y espíritu de cuerpo son, no ya lo más moderno, sino lo definitivamente actual y permanente.Kichler Lighting 49227 ozled Franceasi al aire libre luz de Parojo, Bronce Olde Lo eterno. Ese espíritu, máxima expresión del respeto al hombre en la hermandad en la lucha, es el nexo con la trascendencia que alimenta todos los valores que nos hicieron crear las mejores sociedades jamás habidas que son las occidentales de inspiración cristianaNueva Y Eléctrica Embrague número de pieza Ogura gt2.5-mc04. Ese espíritu de combate, resistencia, abnegación, unidad y honor nos ha brindado los mayores logros a lo largo de la historia de EspañaConjunto Muebles Sofá 2 Plazas + 2 Sillones, ¡¡súper OFERTA SOLO HOY JUEVES . Cuando ha faltado lo hemos sufrido. Si lo alimentamos y cuidamos nos ayudará a superar los retos y desgarros a los que se enfrenta hoy nuestra patria, tan difíciles y dolorosos muchos como aquellos hace un siglo que llevaron al feliz alumbramiento de esta gloriosa idea que es la Legión Española. Kichler 49551LED 2 luz LED de 5 de ancho Walden compatible con ADA Lámpara de parojo conNada hay tan poderoso para el ánimo del hombre como el ejemplo. Nada puede ayudarnos más en el difícil presente e incierto futuro que asumir, defender y propugnar esos grandes valores legionarios, ese tesoro de antes y de siempre, entre los españoles.

Hermann Tertsch. Periodista y Eurodiputado.

19 de septiembre 2019

Blog: generaldavila.com

 

m 60817738 Evo Coche lámpara LED-techos-instalación luz Zumtobel 08424hhet52881-Luces de seguridad

20 de septiembre 2019: 99 Aniversario de la Fundación de la Legión española.

Es el último aniversario anterior al del Centenario, al siglo de historia. 1467250-Milwaukee 4933451262 - m18hal-0 FarettoSentimiento indescriptible, un escalofrío nos recorre el cuerpo, Pompa di filtraggio Intex filtro per piscina a sabbia 6000 Lt ART.30058199desde los pies, aún calientes de la marcha del Fondakm de Ain Yedida, al corazón del deber, del valor, de obedecer hasta morir, para terminar en las razones legionarias, que son las del Credo.

Hablo de esto:

9.722 muertos, 35.200 heridos, más de 1.000 desaparecidos… 46.000 bajas.

7 Laureadas de San Fernando Colectivas y 22 Medallas Militares.verdemax 2894 600 litros 80 X 80 X 104 cm Thermo King Composter

Grow Tent Kit 150cmx150cmx200cm Hidroponía 6 pulgadas ventilador luz Kit de filtro de presupuesto23 Laureadas de San Fernando individuales y 211 Medallas Militares.

Camisa verde y gorrillo legionario, Credo y tradición, mística del valor y del honor. Morir por los demás. Todo queda dicho.

Este 99 Aniversario, Camino ya del Centenario, el blog les ofrece dos excelentes colaboraciones.

La de un periodista: Hermann Tertsch, Mástil lámpara Firenze mástil lámpara 2-quemador, blancoo aluminio ip43 laternenform Antikconocido por todos ustedes, que sabe de la guerra, que conoce y ama a la Legión, que sabe como huele la pólvora.

La de un soldado: el General de División Francisco Javier Zorzo Ferrer.RZB LED-emisor 742011.004.1.76 ip20 RZB LED-emisor Decir el general Zorzo en la Legión es decirlo todo.TELO PP PACCIAMATURA H.3,00X100MT. cod. 92095 1 pezzo Los que en ella hemos estado sentimos un profundo respeto y admiración por el general Zorzo,  por poner los cimientos de esta Legión de nuestro siglo, por entender el futuro, por adivinar y consolidar el sentimiento de siempre de la Legión. Por ello me permití pedirle esta colaboración. Dejamos este 20 de septiembre al General Zorzo al mando de esta legión de las letras.

Nuevo Motor De Dirección Tractor Completa Para John Deere 3340, 3641, 3040 AL55954De esta manera los días 19 y 20 publicaremos sendos artículos en homenaje a la Legión que no es otra cosa que el conjunto de los que en ella han servido, Nueva placa de embrague Doble Para Ford New Holland 2610 3000 3055 3110 3120 3150de los que en ella han dejado afanes y quimeras, valor y honor, la vida en definitiva.

Somos legión y seguiremos siéndolo al menos 100 años más.

¡Todo sea por las Damas y Caballeros legionarios! ¡Por España!

Blog: generaldavila.com

18 septiembre 2019